Sabiduría que clama

Coleccionando las herejías de Cash Luna

coleccionando-herejias

 

Advertencia: el siguiente artículo puede herir sensibilidades de los que idolatran a este mercader de la fe.

 

Carlos Luna, conocido como Ca$h Luna es uno de los principales promotores del falso evangelio de la prosperidad, también es famoso por sus manifestaciones raras extrabíblicas como la “risa santa”, y sus eventos de noches de gloria donde hay campañas de supuestas sanidad, sean milagros reales o falsos como algunos reportan no nos sorprende, si son reales la misma Biblia dice en Mateo 7:21-23 lo siguiente:

7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Sin mas preambulo emnumeraremos algunas de sus herejías mas famosas:
1) “Si alguna persona se llega ir al infierno, como criatura está bendecida”

2)  Dios olvida nuestros pecados porque para Él sería un tormento estarse acordando de nuestros pecados.
3) ¿Quienes de aquí nunca fumaron mariguana? no saben de lo que se perdieron

4) Afirmó que se transfiguró como Jesucristo y enseñó 3 fotos manipuladas con photoshop.

5) En una maratónica de enlace (donde piden y roban dinero a las ovejas ingenuas para comprar el favor de Dios) como casi nadie llamaba al telefono Cash Luna dijo: “No hay ninguna gracia barata, y yo no voy a esperar todo el tiempo por 72 personas, les voy a dar 10 minutos para que todos entren.”
7) “somos dioses porque somos hijos de Dios, somos Jehová Junior, somos partícipes de la naturaleza Divina. ¿Cómo se llama Dios? -YO SOY- (responde alguien) o sea que tú eres Dios”

8)  practica la antibíblica risa santa y manifestaciones extrañas donde la gente rie y se mueve descontroladamente por varios minutos como poseídas, y Cash Luna empieza a decirles “chao hijo” “mas, mas, mas” y la gente se cae al suelo y demás experiencias de brujería, lo que mucha gente no sabe es que eso mismo ocurre en religiones paganas y sesiones espiritistas.
9) Pedro se drogaba cuando escribió su carta.. (¡qué blasfemia! ¿conocerá Cash Luna que toda palabra en la Biblia es inspirada por Dios?) (2 Pedro 1:21)
10) Justificó a Simón el mago que quería comprar el don de Dios y dijo que Pedro fue quien equivocó.

11) Dijo que olió la sangre de Cristo en 2 oportunidades y esta apestaba. (¿olió la sangre después de 2 milenios de que nuestro Señor la derramó?)
12) En otra ocasión dijo “La codicia no es mala” (¿pero qué dice el mandamiento #10? ¿le hacemos caso a Cash Luna o a Dios?
13)  “Lo primero que hay que hacer es darle duro a satanás aunque él no haya sido, si lo ven sin cachos yo se los volé” (¿será que se cree mas poderoso que el ángel Miguel? este hombre necesita leer la carta de Judas con urgencia)
14) expresó que Dios le “mintió” sobre un negocio que se no se llegó a dar, si, así mismo dijo “yo le creí” pero que luego el negocio no se dio. (Dios no es hombre para que mienta)
15)  Desafió a Dios diciendole que pruebe a hacer lo que hace él sin ser omnipotente, ni omnisciente que es creerle a él sin verlo. y Dios “le respondió” que probara a ser como Él.
16) Enterró una Biblia en una construcción de una iglesia (esa práctica masónica, ¿por qué no mejor le regala la Biblia a alguien que la necesita?)

17) Una vez dijo un chiste de mal gusto “Dios es como Michael Jackon, no se sabe que es”
18) Hablando de chistes, también contó chistes de homosexualismo en el púlpito.

Si tienen mas herejías de Cash Luna que no esten en la lista, por favor háznoslo saber saber para incluirlas.

 

El calvinismo no es el asunto - Paul Washer (VIDEO)
Supralapsarianismo e Infralapsarianismo

3 pensamientos sobre “Coleccionando las herejías de Cash Luna

  1. Fnt

    Es increíble que se dediquen a juzgar cuando todos somos de libre albedrío, si el esta cometiendo eso el lo pagará ante Dios, y díganme Uds porque libro se rigen donde diga juzguen critiquen a sus semejantes cuando lo están haciendo igual o peor, dedíquense a ejercer lo que dice la escritura y no vengan a confundir a más gente y la pierdan del camino del cristianismo

  2. esteban bertel

    La Biblia dice clamente que en los ultimos dias se levantaran falsos profetas y arrastraran a muchos a la perdicion se esta cumpliendo la Santa Palabra de Dios.

  3. Susana

    Sería buenísimo que todo estos argumentos que dicen que maneja Cash Luna, tuvieran evidencia en videos, no manipulados, originales, ya que esto probaría mas, fehacientemente lo que ustedes expresan. Deberían ser más concretos y objetivos. Su información parece mas amarillista y subjetiva. Sean mas profesionales y verídicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *