Sabiduría que clama

53 evidencias de que nos encontramos en los tiempos finales

53 evidencias de que nos encontramos en los tiempos finales

Nadie conoce ni el día ni la hora del retorno de Jesús (Mateo 24:36), pero la Biblia si nos anuncia las señales que sucederán antes de su regreso (Mateo 16:3) y aquí algunas  de ellas que demuestran que estamos en los tiempos finales.

1) Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. (Mateo 24:5)

-estos son algunos de los falsos Cristos: Álvaro Inri Cristo, John Miller, José Luis de Jesús, Lisbet de García, Sergey Torop, Apollo Quiboloy, David Shayler, Oscar Ramiro, Brian Leonard Golightly Marshall, Jim Jones, Shoko Asahara, Sun Myung Moon, Marshall Applewhite, David Kores, Apollo Quiboloy, Marina Tsvigun, Brian David Mitchell, David Icke, Claude Vorilhon, Iesu Matayoshi, Wayne Bent, Laszlo Toth.

Estos engañadores ignoran que el verdadero Jesucristo advirtió que vendrían falsos Cristos haciendose pasar por Él y tampoco saben que cuando regrese el verdadero Cristo el mundo entero se dará cuenta porque vendrá de forma sobrenatural en las nubes del Cielo con poder y gran gloria y todos lo verán.

2) Y oiréis de guerras y rumores de guerras; (Mateo 24:6)

-El mundo entero como nunca está en conflicto amenazandose unos a otros, con armas nucleares, drones, armas biológicas, donde todos los paises estan involucrados porque han hecho alianza unos con otros para pelear contra los demás, puede estallar en cualquier momento la tercera guerra mundial, especialmente en contra de Israel.

3) Habrá pestes (Mateo 24:7, Lucas 21:11)

-Dengue, chikungunya, Zika, ébola, sida, malaria, antrax, cólera, diábetes, cáncer, muchas ETS, etc.

4) Hambres (pobreza, deseempleo) (Mateo 24:7, Lucas 21:11)

-Las bolsas económicas están cayendo, el mundo está en crisis económicamente, paises tienen deudas impagables unos con otros, otros han declarado emergencia económica, si esto afecta a los multimillonarios imaginen a los de clase media y baja.

5) Terremotos en diferentes lugares (Mateo 24:7, Lucas 21:11)

-Alguien pudiera objetar, desde siempre han habido terremotos en la tierra, y es verdad, pero nunca tantos como en los últimos años, tan seguidos y en todo el mundo, los sismólogos están atónitos.

6) Persecución de los cristianos (Mateo 24:9, Juan 16:2-3, Lucas 21:12)

-La persecución a los cristianos es una realidad desde que Cristo resucitó, en la T.V no te lo dirán, pero en algunos paises cristianos siguen siendo asesinados por el simple hecho de creer en Jesús, y en otros paises aunque no sean asesinados, los persiguen de otra manera, en unos paises están prohibido citar la Biblia, predicar a Cristo, hasta orar en público, el mundo es anticristiano por naturaleza.

7) Muchos falsos profetas, apostasía. (Mateo 24:11, 2 Timoteo 4:3, 2 Pedro 2:1-3, 2 Tesalonicenses 2:3)

– No existen profetas hoy en día, ya la profecía de Dios se cerró con apocalipsis, aclarado esto, hoy los falsos profetas abundan, están pendiente del dinero y dicen profecías subjetivas, declaran y decretan cosas como si tubieran autoridad, han pervertido el evangelio y lo peor es que hay personas ciegas que los defienden y creen que son auténticos sólo porque tienen muchos seguidores, son ciegos guias de ciego que van por el camino espacioso que conduce a la perdición, ya las iglesias parecen un circo y hay todo tipo de herejías que ahora resulta difícil encontrar una iglesia de sana doctrina.

8) Multiplicación de la maldad. (Mateo 24:12)

– No hay temor de Dios, hay mucha maldad y pecado en el mundo que ya está llegando a su colmo, sólo hace falta ver las noticias del día y ver nuevos casos de maldad, ya nos hemos acostumbrado a escuchar malas noticias.

9) Traducción de la Biblia en diferentes idiomas. (Mateo 24:14)

-En mas de 2.400 idiomas y dialectos se ha traducido la Biblia, es todo un record sin paralelo.

10) Reconstrucción del tercer templo (Mateo 24:15, Daniel 9:27, 2 Tesalonicenses 2:4)

– En ese templo se sentará el anticristo haciendose pasar por Dios, engañará a los judios haciendose pasar por su Mesías, ya tienen casi todo listo para su construcción, los utencilios, las vestimentas, los planos, etc.

11) Materialismo e incredulidad en la Palabra de Dios. (Mateo 24:37-39, Lucas 17:26-30)

– Hay personas que viven como si esta vida lo fuera todo, aman a las cosas y usan a las personas (cuando debería de ser al revés), y no toman en cuenta lo que Dios dice en su Palabra, como despreciaron la verdad terminan creyendo las mentiras.

12) Entendimiento de las profecías bíblicas. (Daniel 12:8-9)

– Gracias a Dios que con la teología y escatología podemos entender muchas cosas que antes no se podían entender, así como en el Antiguo Testamento no se podían entender la mayoría de las profecías sobre el Mesías, sino hasta que Jesús mismo se las explicó a sus discípulos (Lucas 24:44-45, Hechos 1:2)

13) señales en el sol, luna y estrellas (Lucas 21:25)

-En el sol se han descubierto manchas negras, ovnis, fuertes explociones, oleadas de calor. sonidos del sol, etc.
-En la luna se pudo ver el mayor destello detectado por las cámaras por el impacto de un meteorito, avistamientos de ovnis, etc.
-Siempre hay nuevos descubrimientos que cuentan como señales, explosión de super novas, cometas, etc.

14) Grandes señales en el cielo y en el mar (Lucas 21:11)

-meteoritos, grandes nubes espaciales con formas asombrosas, el efecto visual 3 soles, ovnis reales (demonios que se materializan para engañar al mundo), y otras señales artificiales creadas por el hombre para el mismo propósito (proyecto blue beam)

15) Tiempos peligrosos. (2 Timoteo 3:1)

– Ahora mas que nunca son los tiempos peligrosos, en Estados Unidos es muy fácil obtener un arma con la excusa de defenderse pero hemos visto los resultados negativos, personas psicópatas disparando contra multitudes por diversión o rencor, los atracos son el pan de cada día en todos los paises, sin duda ha aumentado la violencia con las armas de fuego.

16) Antropocentrismo, egoísmo, insensibilidad. (2 Timoteo 3:2-3)

– Personas que piensan en sí mismas, indiferentes con el prójimo, no sienten dolor ajeno, por el mismo aumento de la maldad.

17) Burladores, soberbios y blasfemos (2 Timoteo 3:2, Romanos 1:30, 2 Pedro 3:3-4, Judas 1:10)

– Incredulidad en la Palabra de Dios, ateísmo militando en la T.V o redes sociales, personas que se creen mejor que Dios y se mofan sin motivo o falsos motivos.

18) La ciencia se aumentará. (Daniel 12:4)

– Para nadie es un secreto que en el último siglo la ciencia ha avanzado mas que en los 19 siglos anteriores muy notable y rápidamente, sobre todo con las computadoras e internet.

19) Predicción de los viajes (Daniel 12:4)

– Gente corriendo de aqui para allá, aquí están incluidos todos los medios de transporte.

20) Destrucción de Damasco (Isaías 17:1)

– Gran parte de Siria se encuentra actualmente en ruinas, esto fue profetizado aproximadamente 700 años a.C.

21) Enemistad mundial contra Israel (Zacarías 12:3)

La ONU, los medios de telecomunicación, las redes sociales, le han dado la espalda a Israel, y no sólo eso sino que los odian a morir, hasta en algunos paises todavía no los toman en cuenta como nación.

22) Migración de los judios por todo el mundo (Lucas 21:24)

– Se han dispersado varias veces los judios por muchas persecuciones, y han huído a varios paises tal como estaba profetizado.

23) Israel vuelve a aparecer como nación en 1948 (Ezequiel 36:34-35, 37:21, Isaías 11:11-12, 66:8)

– Hasta que por fín son reconocidos oficialmente como nación y vuelven los judios a su tierra, no hay nación semejante a Israel, Dios los ha bendecido de muchas formas.

24) Rio Éufrates secandose (Apocalipsis 16:12)

– Desde el 2013 el rio Éufrates se está secando, es una profecía antigua que ya se está cumpliendo, las piezas del rompecabezas se están armando.

25) Acercamiento al Nuevo Orden Mundial, el reinado del anticristo (Daniel 7:23, Apocalipsis 13:7-8)

– En la boca de los magnates y presidentes ya se escucha la frase “nuevo orden mundial” y conforme avanza el tiempo, se tiene que cumplir lo que está escrito.

26) Proyecto Blue Beam (Apocalipsis 13:13-14)

– Tecnología holográfica y efectos especiales en vivo para engañar al mundo con falsos milagros, apariciones de seres de otro planeta, y otros malvados deseos de la élite.

27) Tecnología sucifiente para construcción de una estatua que se mueva y hable (Apocalipsis 13:15)

– La estatua del anticristo que ordenará asesinar a todos los que no lo adoraren como ocurrió con el rey Nabucodonosor y los amigos de Daniel, la historia se repetirá en el futuro y los cristianos serán perseguidos y asesinados por no adorar a la estatua.

28) Implantación de dispositivos tecnológicos en la mano o frente para comprar o vender (Apocalipsis 13:16-18)

– Hay prototipos siendo usados en este momento de microchips debajo de la piel y personas comprando con estos tal como la Biblia lo predijo, ya se está hablando de eliminar el efectivo para este nuevo sistema de compra y ventas.

29) Predicción de la T.V e imágenes satelitales (Apocalipsis 11:9)

– De nuevo la Biblia vuelve a predecir un evento que parecía absurdo siglos atrás ¿cómo las personas del mundo iban a ver al mismo tiempo los cadáveres de los 2 testigos de Dios si no fuese por la tecnología satelital?

30) Predicción del celibato forzado y legalismo alimenticio. (1 Timoteo 4:3)

– El celibato forzado es una de las tantas locuras por parte de los católicos, en la Biblia nuestro Señor Jesús y el apóstol Pablo dicen que algunos nacen con el don de continencia así que no debe forzarse. (Mateo 19:12, 1 Corintios 7:9)
– Otras personas andan con un legalismo prohibiendo comidas en vez de luchar con sus pecados, parece que nunca leyeron (Romanos 14:17, 1 Corintios 10:31-32, 1 Timoteo 4:4)

31) Ecumenismo por parte del vaticano profetizado (Apocalipsis 17 y 18)

– La Biblia profetiza sobre una religión, una mujer ramera que está sentada sobre 7 montes, ciudad de oro, que se viste de purpura y escarlata que ha fornicado contra todas las naciones y los mercaderes de la tierra se han enriquecido por esta religión, es claramente el vaticano que abraza el paganismo y ecumenismo, le llama también “babilonia la grande” lo mismo, paganismo puro.

32) Construcción de búnkers en casos de catástrofe mundial (Isaías 2:21, Apocalipsis 6:15-16)

– Han contruido refugios por si ocurre una catasfrote, ya la Biblia lo predijo y así ocurrirá.

33) Contaminación del planeta. (Apocalipsis 11:18)

– El hombre ha destruido y pervertido todo lo que Dios ha creado, incluyendo el planeta con la contaminación, calentamiento global, el consumismo, todo por el amor al dinero, muchas cosas se han podido inventar que duren para muchas generaciones pero apropósito las crean con corta duración para que vuelvan a comprar y todo esto agota los recursos del planeta, trayendo contaminación, hay ciudades abandonadas por las radiaciones tóxicas nucleares que afectan hasta en un radio de kms de distancia.

34) 200 millones en el ejército (Apocalipsis 9:16)

– Serán desatados 4 principados, ángeles caídos poderosos que incitarán al ejercito Chino unos 200 millones de personas en diferentes vehículos de guerra para luchar contra el anticristo pero no para ser los heroes sino porque quieren robarle el poder. (decir esto en la fecha que se escribió el Apocalipsis era una locura, hoy vemos que es totalmente posible)

35) noches de “milagros”, movimiento carismático kundalini, fuego extraño (Mateo 7:21-23)

– Desde que el movimiento anticristiano apóstata “neopentecostal carismático” se infiltró en las iglesias, han ocurrido muchas cosas paranormales, sanidades, experiencias místicas en Nombre de Jesús, falsas profecías, cosas bizarras y extrañas, se puede ver que a muchos de ellos trágicamente experimentarán escuchar las terribles palabras de nuestro Señor “Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”

36) Días de Noé (Lucas 17:26)

Los días de Noé se caracterizaron por la violencia y relaciones cercanas con demonios, lo mismo se puede ver hoy en día, ya hablamos de violencia, pero sobre los demonios hay muchas cosas que decir, brujería, encuentros extraterrestres, casas realmente embrujadas, ritos e invocaciones satánicas, testimonios de relaciones sexuales con demonios (incubus succubus) (Génesis 6:2,11)

37) Días de Lot (Lucas 17:28-29, Romanos 1:26-28, Judas 1:7)

Los días de Lot se caracterizaron por la inmoralidad sexual, desde los niños hasta los ancianos tenían orgías homosexuales públicas (Génesis 19:4-5, Judas 1:7)

38) El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (Marcos 13:31, Hechos 5:38-42, 1 Juan 2:17)

– Las Palabras del Dios de la Biblia han permanecido desde la creación y continuarán hasta incluso después de que este planeta deje de existir. (1 Juan 2:17)

39) Economía mundial en decline (Santiago 5:1-4, Apocalipsis 6:5-6)

– La tecnología ha avanzado, en parte es bueno y en parte malo, muchas máquinas han sustituido el trabajo de las personas, esto ha llevado a muchos desempleos, hay un sube y baja en las monedas inestables, la inflación por esto quieren proponer y lo lograran un nuevo sistema de moneda para el régimen dictatorial casi mundial.

40) La creación gimiendo. (Romanos 8:22)

Cuantas veces no hemos visto noticias de miles de animales muertos por contaminación y otros por motivos desconocidos, desde peces, venados, áves, o de enormes huecos que aparecen de la nada y se tragan autos, casas, bueno, es precisamente lo que dice Romanos 8:22, la tierra está gimiendo, con dolores de parto, este mundo está maldito.

41) Confusión por cosmovisiones antibíblicas. (1 Timoteo 4:1, Juan 8:44, Apocalipsis 12:9)

– Satanás es el padre de mentira y se ha inventado miles de engaños para confundir al mundo, ha atacado a la Biblia hasta el cansancio incluso la sacaba fuera de contexto al tentar a Jesús pero no pudo contra Él, Satanás juega tan sucio que es capáz de decir 99 verdades para justificar 1 mentira.

42) Incremento y futura destrucción de la brujería. (Miqueas 5:12, Apocalipsis 21:8)

– El mundo ha promocionado hasta en comiquitas la brujería como algo inofensivo, como algo normal ir a “adivinos” en muchas películas, y hay religiones abiertamente brujos y hacen curaciones, milagros, lo hagan el nombre de quien lo hagan, proviene del poder de satanás, y en nuestra cultura relativista esto es bueno para quien lo vea así, pero la Biblia dice que su final será camino de muerte.

43) Aumento y futura destrucción de la idolatría. (Isaías 2:18, Apocalipsis 21:8)

– La idolatría ofende mucho a Dios, y es dar culto o adorar a Dios de manera que Él no ha ordenado, como adorando dioses falsos, adorando imágenes (incluso de Jesús), o hasta adorando y amando mas a una cosa o persona por encíma de Dios.

44) La moral del mundo al revés. (Isaías 5:20)

– ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

45) inventores de males (creatividad para hacer el mal). (Romanos 1:30)

– El mal ha evolucionado, crimenes organizados y sus modus operandi, gente capáz de fingir padecer algo, alguien los ayuda y al final resulta una trampa y secuestro o robo, nuevas modas peligrosas, gente golpeando a desconocidos por diversión, hace un tiempo vi una noticia de alguien que inyectó VIH en plátanos por diversión y otra noticia donde colocaron objetos filosos en un parque para niños, y otras cosas mas graves que no vale la pena mencionar, es increíble.

46) El remanente de Israel será salvo (judios mesiánicos) (Romanos 9:27)

– Gloria a Dios por los judios que han creído en Jesús, fuera de Jesús no hay salvación (Juan 14:6, Hechos 4:12)

47) Intelectuales y sabios negando o sin entender a Dios. (1 Corintios 1:19-24, Romanos 1:20-22, Salmos 53, 1 Timoteo 6:20)

Hay grandes mentes científicas que se les ha subido lo soberbio y han llegado a negar a su propio creador, ya la Biblia lo había profetizado, y como dice el científico matemático cristiano John Lennox “idioteces son idioteces incluso cuando las digan científicos famosos”

48) Unión Europea profetizada (Daniel 2, 7)

Los paises que estaban separados forman alianzas, y así es hoy en día con cualquier país aunque no esten unidos formalmente, el que se mete con un país se mete en problemas con otros paises por las alianzas.

49) Rusia una potencia que se levantará contra Israel. (Ezequiel 38:18)

En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo.

50) Perpetua amenaza árabe a Israel (hasta que venga el anticristo a traer “paz”) (Génesis 16:12, Ezequiel 35, 36)

Incontables ataques ha sufrido Israel de parte de sus vecinos los árabes, el anticristo será el falso mesias de los judios y musulmanes y traerá paz por 3 años y medio.

51) Cuando el mundo hable de paz y seguridad vendrá su fin. (2 Tesalonicenses 5:3, Daniel 9:27, Apocalipsis 6:2)

¿Les suena familiar esto? hoy precisamente se habla de paz y seguridad, el fin se acerca, especialmente cuando hablen de paz y seguridad entre judios y árabes.

52) Satanismo abiertamente (1 Timoteo 4:1, 2 Corintios 4:4, 2 Timoteo 2:26, Apocalipsis 9:20, 12:9, 1 Corintios 10:20, Salmos 106:37)

– Rituales satánicos publicamente, hasta en la TV, comiquitas promoviendo el satanismo, iglesias satánicas, personas luciferinas y anticristianas predicando a satanás como el bueno y a Dios como el malo, engaño satánico.

53) El mundo opone a la verdad de Dios (Romanos 1:18, Juan 15:18, Romanos 3:10-19, Lucas 10:16, 1 Juan 2:18, Mateo 10:25, Juan 15:19, Filipenses 3:18, Isaías 5:20, 2 Timoteo 3:3, 1 Juan 2:15)

– El mundo está al revés, si buscamos agradar a este mundo seremos enemigos de Dios, debemos agradar a Dios aunque tengamos al mundo de enemigo.

 

¡CRISTO VIENE PRONTO!

viene a buscar a su iglesia y a castigar al mundo que le rechazó, sólo Dios sabe cuando será aquel día tan glorioso para su gente y tan terrible para sus enemigos.

“Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado.” (Isaías 63:4)

“Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.” (Sofonías 1:14)

“El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.” (Apocalipsis 22:20)

Jesús ora por los elegidos.
¿Por qué los malvados prosperan?

7 pensamientos sobre “53 evidencias de que nos encontramos en los tiempos finales

  1. Felipe Caceres

    Quisiera saber quien a creado Este post ya que nunca ponen quien a creado el articulo y de que versión De la biblia (en este caso) fue creado, dejare mi gmail para que alguien me pueda contestar.
    Gracias

  2. Ramón Gallego

    Buenas tardes, reciban un cordial saludo desde Medellín Colombia, mi pregunta es; ¿Por cual iglesia es que viene Cristo? si en Colombia existen mas de 5.000 religiones y es posible que la semana pasada surgieron mas religiones

    1. Sabiduría que clama Autor del artículo

      Hola, buena pregunta, los escogidos de Dios están regados por todo el mundo, en las distintas congregaciones, recordemos que la iglesia no son los edificios sino las personas que realmente confiaron en Jesús como Señor y Salvador, y Cristo viene por su iglesia por sus escogidos, pueden haber diferentes denominaciones pero si no niegan las verdades escenciales de la Biblia siguen siendo nuestros hermanos, aunque hay personas que creen en las verdades escenciales no necesariamente son cristianos, hay personas que conocen las verdades y su vida y frutos no reflejan ni evidencia que esa persona nació de nuevo, saludos

  3. alfredo

    ¿Que paso con la señal de Mateo 24:14 La Predicación Mundial del Reino? Y que todos saben que esta se realiza biblica y cabalmente por una iglesia en particular muy conocida en 240 paises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *