Sabiduría que clama

Brillante descripción de la Biblia por un autor desconocido.

Brillante

Revisando el Nuevo Testamento que reparten gratuitamente los gedeones desde hace mas de 100 años por todo el mundo en mas de 90 idiomas, me encontramos esta hermosa introducción de un autor desconocido.

“La Biblia contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino de salvación, la condenación de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Sus doctrinas son santas, sus preceptos son comprometidos, sus historias son verdaderas y sus decisiones son inmutables.

Léala para ser sabio, créala para ser salvo y practíquela para ser santo. Contiene luz guiarle, alimento para sostenerlo y consueo para alentarlo.

La Biblia es el mapa del viajero, el cayado del peregrino, la brújula del piloto, la espada del soldado, y el itinerario del cristiano. Aquí se restablece el Paraíso y las puertas del infierno son reveladas.

Cristo es su gran tema, nuestro bien su diseño y la gloria de Dios su finalidad. Debe llenar la memoria, gobernar el corazón y guiar los pies, Léala lentamente, frecuentemente y en oración.

Es una mina de riqueza, un paraíso de gloria y un río de placer. Es dada a Ud. en vida, será abierta en el juicio y recordada para siempre. Ella encierra la responsabilidad más alta, recompensará la labor más grande y condenará a todos los que menosprecian su contenido sagrado.”

-Anónimo.

Gracias a Dios por esta organización que ha repartido mas de 2 billones de Biblias y Nuevos Testamentos.

¿Qué es la unión hipostática?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *